Preguntas frecuentes

¿Donde me registro como usuario?

    1. Ingrese a : http://www.ElUniversalClasificados.com/Registrar.php
    2. Digite su nombre y apellidos completos
    3. Digite su e-mail
    4. Confirme el e- mail digitado en el punto 3.
    5. Acepte los términos y condiciones en el campo validador
    6. Revise el e-mail registrado, donde recibirás la clave de usuario en tu bandeja de entrada o en su defecto en correos no admitidos.
    7. En la parte superior derecha en Ingresa, digite el e-mail registrado y la clave envidada a su correo.
    8. Una vez hayas ingresado al portal, en la parte superior izquierda ingresa a la pestaña Mis datos. Te sugerimos cambiar tu clave por una que puedas recordar fácilmente para ingresar mas rápidamente al portal.
    9. En la parte izquierda Datos Fiscales, diligencia cada uno de los campos de la información solicitada. Es muy importante mantengas tus datos personales actualizados para que puedas recibir ofertas, servicios especiales o premios en sorteos.
    1. Ingrese a : http://www.ElUniversalClasificados.com/login.php
    2. Ingrese su clave de acceso
    3. Has click en mi cuenta
    4. Has click en mis datos
    5. Edita el o los datos que deseas actualizar.
    6. Valida los cambios en Modificar datos.
  • ¿ Donde puedo publicar o renovar mi anuncio?

    • Puedes solicitar un anuncio de forma presencial en cualquiera de los puntos de atención ubicados en la ciudad. Has click en este link para mayor información. http://www.ElUniversalClasificados.com/Atencion
    • Puedes ordenar tú anuncio a domicilio sin ningún costo vía telefónica en el PBX: 6424600 ó en los números 6612572 - 6424803 - 6424804 - 3106171969
    • Puedes también solicitar tú anuncio en el e-mail: clasificados@eluniversal.com.co
    • Próximamente estaremos activando la opción de poder realizar tus anuncios online, renovar los ya publicados y pagar desde el mismo portal de clasiweb a través de nuestra pasarela de pagos.
  • ¿ Como puedo subir o editar las fotos de mi anuncio clasificado?

    1. Si ordenas el anuncio en cualquiera de nuestros puntos de atención http://www.ElUniversalClasificados.com/Atencion podrás llevar las fotos de tú inmueble, vehículo o artículo en una memoria USB o en tu celular y la operadora podrá descargarlas para ser adjuntadas en tu anuncio.
    2. Estas fotos serán verificadas antes de publicarlas para revisar su calidad y si estas corresponden al objetivo del anuncio solicitado. En caso de que no sea viable publicarlas, la operadora se comunicará vía telefonica o por e-mail para solicitarle el cambio de las fotos y volverlas a enviar para su publicación.
    • Próximamente en el portal de clasiweb podrás diseñar tu anuncio, pagarlo en la pasarela de pago y subir tus fotos de acuerdo al plan comprado de manera directa para ser publicadas en la fecha solicitadas por ti.